jueves, 1 de enero de 2009

Crítica al "calendario pirelly 2009"

¿Y estas son las mujeres de hoy en dia? A pesar de que por suerte, no todas las chicas que salen en calendario son así, alguna modelo como la de la foto parece que lleva pasando hambre 3 meses. Y seguro que me quedo corto, porque para ser modelo hoy en dia hace falta sobre todo, no comer.

Hay chicas que tienen una constitución delgada y les cuesta menos mantenerse, pero las hay que deven de pasarlo realmente mal. Y esto es lo que nos meten por lo ojos.

El más claro ejemplo de una modelo sana y que la cambiaríamos siempre por 100 delgadas, es la de Leticia Casta. Comparada con las modelos normales Leticia esta gorda, a pesar de esos esta mucho mas delgada que la mayoria. Entonces ¿hace la ropa para gente delgada? Rotundamente Si. ¿Nos quieren vender la ropa presentadola en gente delgada para que quede mejor? Rotundamente Si.

Eso que han hecho, de no dejar desfilar a modelos ultradelgadas lo han hecho por las presiones, y porque ya habian llegado a un limite insostenible. El metá será que haya modelos con cuerpos normales que se las vea sanas.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

:::Top Corazon:::famosas gratis, descuidos, topless, tangas, bikini, fotos, videos, oops, © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO